Inmoservi 2004

MAQUETACIÓN: INMOSERVI 2004

«Inmoservi 2004 es una Empresa fundada en Sevilla en el año 1993 con el objetivo de facilitar la promoción, venta y/o alquiler de los diferentes activos existentes en el mercado inmobiliario. Surge en respuesta a la creciente demanda y oferta de inmuebles, para tratar con profesionalidad y seguridad las operaciones de intermediación inmobiliaria, siendo actualmente una empresa claramente consolidada con capacidad para contratar y subcontratar con cualquier entidad.»

La empresa necesitaba un dossier corporativo centrado exclusivamente en su nueva promoción de viviendas situada en la Calle Nalón. Por lo que en Smily (agencia con la que trabajamos en BN · Design), nos pusimos a trabajar la propuesta.

Basándonos en sus colores corporativos  y en las formas básicas que se encuentran en su propia identidad, dimos forma a la maquetación del dossier. Utilizamos el amarillo como color principal para contrastar con el negro del texto. Además, utilizamos una tipografía con serifa pero con un aire actual, otorgando sobriedad y modernidad al mismo tiempo.

Las franjas y círculos terminan de conformar la pauta gráfica del dossier. Para los diferentes apartados se crean portadillas con un encabezados para introducir la nueva sección. Para ver el dossier en su web, pincha aquí.

Redes de Inmoservi 2004: Web

Descarga el dossier completo aquí

Inmoservi 2004 – Promoción Nalón

Inmoservi 2004 · Dossier
Inmoservi 2004 · Dossier
Inmoservi 2004 · Memoria de Calidades
Inmoservi 2004 · Memoria de Calidades
Inmoservi 2004 · Precios
Inmoservi 2004 · Precios
Inmoservi 2004 · Portada y contra
Inmoservi 2004 · Portada y contra