Jardines de Pozo Nuevo · Dosier

Servicios

  • Diseño Gráfico
  • Maquetación
  • Dirección de Arte
  • Branding

Jardines de Pozo Nuevo es el nombre de la promotora inmobiliaria que será la encargada de llevar el cabo el proyecto de viviendas verdes en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

 

Para completar la imagen de su proyecto, necesitaban un dossier con los planos, inforgrafías y especificaciones técnicas de las viviendas.

 

Anteriormente ya habíamos realizado su identidad visual corporativa, que podéis ver pinchando en el enlace.

Primeros pasos

El complejo residencial Jardines de Pozo Nuevo, es respetuoso con el medio ambiente. En base a esto realizamos en primer lugar su imagen y diseñamos una maquetación acorde con el concepto.

 

La maquetación del dosier lleva los dos tonos verdes de la imagen corporativa junto a muchos espacios con fondos blancos para crear esa sensación de naturaleza y pureza.

 

Por otro lado, buscábamos una tipografía muy actual sin serifa y muy legible con una amplia familia que nos permitiese jugar con los caracteres.

 

Además del dossier, también realizamos la adaptación a una carpeta corporativa, dos vallas que se colocarían en las distintas fases de construcción y unas banderolas para ubicar la promoción.

 

Redes de JdPN: Website