NEBARI Bonsáis

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA: nebari bonsáis

«En Nebari Bonsáis somos especialistas en el cultivo y venta de bonsáis de máxima calidad, así como de las macetas, herramientas y sustratos o abonos necesarios para que puedas disfrutar de los beneficios de este arte milenario de cultivo.» 

Con Nebari Bonsáis partíamos de cero. Queríamos otorgar a la marca de elegancia y distinción sin perder el origen de los bonsáis.

La marca está basada en las pinceladas secas que emulan los trazos de los kanjis japoneses con líneas muy orgánicas. La forma del bonsái es la de un árbol caduco, con pinceladas entrelazadas y como acompañamiento necesario, la pincelada extra que da forma a la base del bonsái.

La tipografía en ambos casos, es de estilo “retro” con serifa y líneas clásicas con poco contraste. Se le ha aplicado un espaciado entre caracteres y mayúsculas, para otorgar de mayor protagonismo a la palabra principal a la palabra principal “NEBARI”, que está en mayúsculas, dejando así, las minúsculas para la palabra secundaria “Bonsáis”.

La marca y el logo buscan sinergia a través del contraste de sus líneas.

El eslogan que acompañará a todas las propuestas será “La esencia de lo natural”, con tipografía manuscrita para lograr cercanía.

La versión principal del logo irá en negativo ya que todos los fondos de los bonsáis irán en negro.

Puedes ver el Manual de Identidad Corporativa aquí

Visita las redes de NEBARI Bonsáis: Web, Facebook, Instagram

NEBARI BONSÁIS - Logo
NEBARI BONSÁIS - Logo
NEBARI BONSÁIS - Jarra Personalizada
NEBARI BONSÁIS - Jarra Personalizada
NEBARI BONSÁIS - Tarjetas Corporativas
NEBARI BONSÁIS - Tarjetas Corporativas
NEBARI BONSÁIS - Caja
NEBARI BONSÁIS - Caja
NEBARI BONSÁIS - Maceta
NEBARI BONSÁIS - Maceta
NEBARI BONSÁIS - Palas
NEBARI BONSÁIS - Palas