Paraíso Seis

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA: PARAÍSO SEIS

«Paraíso Seis nace en Sevilla en 2021, y está formado por Elena Atencia y Memphis Jiménez, dos músicas con amplias carreras musicales por separado unidas para crear un ecléctico estilo que rompe prejuicios al beber de numerosas fuentes, con letras que evocan su mundo interior. Su single “Tomando el control” posee una estética ochentera-actualizada cargada de sintetizadores, purpurina y brilli brilli que nos empuja a salir del camino marcado y a tomar el control de nuestra propia vida.»

La nueva formación buscaba una imagen que expresara todo lo que contiene su música. Basándonos en los sonidos e imagen más indie del panorama nacional, comenzamos a trabajar la nueva imagen.

Buscamos conquistar a un público joven, con predilección por los festivales, las fiestas y la música más actual. En edades comprendidas entre los 18-35 años.

Utilizamos una tipografía que evocaba al pop de los 90’s, una mezcla entre lo clásico y lo actual, con bastante contraste, otorgándole así, fuerza en la primera visualización. Modificamos la «o» final, dándole un giro para conseguir más dinamismo. Adaptamos el final de «s» minúscula y mayúscula con una curva diferente de la tipografía original, con un otro pequeño giro para crear una imagen más genuina. El punto de la «i» en la palabra «Seis» también fue modificado con un objeto romboide.

Por último, la «S» juega un papel importante ligándose a la palabra «Paraíso», creando una imagen compacta.

Se creó también una versión horizontal del logo como versión secundaria, en la cual separamos ambas palabras dejándolas unidas por un guión. Además, utilizamos la «P6» con número para crear un anagrama distintivo y único, añadiéndole también el objeto romboide.

Los colores corporativos estarán basados en los tonos tierra, anaranjados amarillos y marrones, que evocan calidez.

Como añadido, se utilizó el logo para crear un efecto neón haciendo alusión a la parte más festiva de la identidad de marca.

La sesión de fotos promocional podéis verla aquí.

Podéis visitar sus redes sociales en los enlaces: SpotifyFacebookInstagram, YouTube y Twitter

Paraíso Seis - Camiseta
Paraíso Seis - Camiseta
Paraíso Seis - Bolsa
Paraíso Seis - Bolsa
Paraíso Seis - Gorra
Paraíso Seis - Gorra
Paraíso Seis - Tazas
Paraíso Seis - Tazas
Paraíso Seis - Pases
Paraíso Seis - Pases
Paraíso Seis - Neón
Paraíso Seis - Neón