Vanessa Nane · Studio Vocal

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA: VANESSA NANE · STUDIO VOCAL

Vanessa Nane · Studio Vocal, no es magia, eres tú  es la marca que da nombre al estudio de Vanessa, profesora de canto y técnica vocal desde hace más de 10 años.

El negocio va enfocado a la formación íntegra del individuo en lo que se refiere a su aparato fonador. La musicalidad es algo que llevamos dentro, forma parte de nosotros como respirar o dormir. Se trata de desarrollar esas habilidades y de paso desarrollar al individuo para ayudarle a mejorar su relación consigo mismo y su propia existencia, incluyendo las habilidades sociales. Hay una base importante de coaching y filosofía vital, otra parte de entrenamiento físico y otra de desarrollo de destrezas con base en el canto y la técnica vocal (profesores, ponentes, locutores, actores, etc.)

Vanessa quería transmitir una imagen de confianza, seria, pero cercana, accesible. Que no fuera una marca que se acercara a los cánones, ya que no es una profesora al uso. Líneas finas, definidas pero desenfadadas, modernas y que representaran la marca de Nane.

Como las clases tienen una filosofía de trabajo oriental, se buscaba que la «V» y la «N» se asemejaran a las pinceladas japonesas como son los kanjis.

Finalmente, los dos colores que darán forma al logo son el morado y el naranja de forma sutil junto con el blanco y el negro.

Redes sociales de Vanessa Nane : InstagramTwitter.

Vanessa Nane - Fachada
Vanessa Nane - Fachada
Vanessa Nane - Dispositivos
Vanessa Nane - Dispositivos
Vanessa Nane - Tarjetas
Vanessa Nane - Tarjetas
Vanessa Nane - Tarjetas
Vanessa Nane - Tarjetas
Vanessa Nane - Tazas
Vanessa Nane - Tazas