Baltazares · Cartas & Menús

Servicios

  • Diseño Gráfico
  • Maquetación
  • Branding
  • Dirección de Arte

Después de trabajar en el restyling de su identidad visual corporativa (pincha par verla), Baltazares querían actualizar toda la sección de cartas & menús para esa nueva transformación del local.

 

Basándonos en su nueva identidad, utilizamos para la maquetación la paleta de colores que escogimos creada a partir de los tonos del propio local; en la que están muy presentes los verdes y los dorados.

 

En primer lugar, había que definir las tipografías corporativas. Utilizamos una tipografía clásica para los títulos junto con una tipografía manuscrita para inicial realizando un juego visual con ambas. Por último, elegimos una tipografía muy legible y sin serifa en contraste con lo clásico, otorgando el toque de elegancia que necesitaba la nueva imagen.

Más info del proyecto

Realizamos varios tipos de cartas. La carta normal que se mantendrá durante las temporadas, la carta de vinos y la carta de postres. Para la carta de vinos realizamos un «pestañeado» que ayudaba a comensal a visualizar rápidamente el tipo de vino que buscaba.

 

Tanto para la carta de vinos como para la carta normal, creamos una tabla de madera específica con la madera en verde botella y trama de escamas doradas, con el logo serigrafiado en dorado.

 

Más adelante, realizamos una carta específica de verano reduciendo las páginas y condensando la información en un A4 apaisado. Para Navidades creamos unos flyers específicos, añadiendo decoración navideña manteniendo los colores corporativos. Estos menús también los adaptamos a formato stories para redes sociales.

 

Visita las redes de Baltazares: WebInstagram y Facebook

Siguiente proyecto Mira el proyecto