Social Pitch Creatividades

Social Pitch es una Agencia de Comunicación y Creatividad con sede en Madrid. Experta en asesoramiento y servicios de comunicación para deportistas de élite y entidades deportivas. Su equipo multidisciplinar, pone en tus manos toda su experiencia en creatividad y comunicación para ser tu mejor aliado.

 

Podéis ver el diseño que realizamos para su imagen corporativa en este enlace.

 

Así pues, en este caso nos vamos a centrar en las creatividades que hemos realizado. Hemos trabajado desde noviembre para promocionar los días claves de partido. Trabajamos con fotógrafos especializados y en BN · Design transformamos sus capturas en el campo.

Servicios

  • Creatividades & Artworks
  • Diseño Gráfico
  • Dirección de Arte
  • Edición y retoque

Más info del proyecto

Como contacto en la agencia, trabajamos mano a mano con Pedro Barrero, compañero con el que ya habíamos coincidido en otros proyectos.

 

En concreto, estuvimos trabajando para varias jornadas la imagen de los futbolistas Dani García y Antonio Luna.

 

Echa un vistazo a las redes de Social Pitch: Instagram